Cra 57a # 74a-45 Bogotá, Colombia Lunes a viernes 8 AM - 5 PM Sábados 8 AM - 2 PM PBX: 2250127 Celular: 3107710913

Trucos para cocinar pescado


Trucos para cocinar pescado
  1. El pescado se debe lavar con agua fresca en un grifo. Secarlo inmediatamente con un trapo limpio.
  2. Un consejo de oro es no pasar de fuego el pescado. Por ejemplo: no hervir demasiado. Un pescado demasiado hervido pierde su sabor, aparte de muchos de sus beneficios nutricionales.En todo caso, siga los tiempos mínimos de cocción -si no ha habido congelación previa- recomendados para evitar el anisakis
  3. No recalentar el pescado. Salvo en algunos guisos el pescado no debe recalentarse.
  4. No es aconsejable dar cortes al pescado cuando se va a asar, perderá jugos y quedará más seco.
  5. Las cabezas y espinas son excelentes para las sopas de pescado. No las tires, aprovéchalas.
  6. Todos los platos de pescado en salsa quedarán más sabrosos si en vez de agua se agrega caldo de pescado. Para hacer este caldo, se cuecen en dos litros de agua, un kilo de cabezas y espinas de pescado blanco, un puerro, una zanahoria y una cebolla. Se hierve hasta que quede un litro de caldo. Se cuela y puede conservarse congelado durante un mes.
  7. Los recipientes mejores para hacer el pescado al horno son la cerámica y el barro.
  8. El pescado congelado a -45º y la red de frío no ha sido interrumpida ofrece excelentes garantías y no es peor que el fresco. Además evita el riesgo de anisakis.
  9. El pescado fresco comprado se conserva mucho mejor en el frigorífico si se envuelve en un trapo húmedo o se le pica algo de hielo en una vasija.
  10. El limón es un excelente acompañante del pescado desde sus orígenes en los que su uso servía para paliar el mal estado cuando se transportaba desde los puertos hasta el interior. Utilizarlo es beneficioso. Si se sospecha por el sabor que se ha comido alguna pieza de marisco o pescado que está en mal estado, tomar un vaso de leche inmediatamente después.
  11. El vino blanco es un buen acompañante del pescado porque su acidez contrasta con le tipo de grasa del pescado y realza su sabor. No obstante, hay una costumbre muy en alza de acompañar le pescado con buenos vinos tintos.
  12. Para evitar el fuerte olor que el pescado en los platos se pueden sumergir en una vasija con té muy cargado o frotarlos con media cebolla. El vinagre también es un buen aliado para la limpieza de la vajilla. En América se quita el el olor de pescado en una casa, quemando café molido en una sartén. También da buen resultado untar el pescado con limón antes de hacerlo

PRODUCTOS RECIENTES

SERVICIO A

DOMICILIO

Sede

Cra 57a # 74a-45 
Bogotá, Colombia

Encuéntranos en WAZE

Horario

Lunes a viernes 8 AM - 5 PM
Sábados 8 AM - 2 PM

PBX: 2250127
Celular: 3107710913
info@martinezmartelo.com

Todos los derechos reservados Pescadería Martínez Martelo © .
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Pescadería Martínez Martelo S.A.S. como responsable de la página web: www.martinezmartelo.com

Respeta y protege la privacidad de todas las personas que utilizan nuestro servicio. La presente política de privacidad se aplica a todos los datos recopilados mediante nuestro sitio web.

Información que se recopila y registro de usuarios

Para la inscripción de su empresa o correo electrónico en nuestro sitio web, se le pedirá al usuario que proporcione información de contacto tales como: nombre y apellido, dirección de entrega, correo electrónico y número de teléfono de contacto. La información recopilada por Pescadería Martínez Martelo S.A.S a través de nuestro sitio web hace parte de nuestra base de datos de contactos.

Uso de la información recolectada

Las bases de datos que obtenemos a través de nuestras inscripciones a nuestros ej. Contáctenos en los puntos de venta, boletines, directorios (descripción de los medios a través de los cuales se obtiene información) no se venden, ni se alquilan a terceros y mantenernos con la mayor privacidad esta información.

La información que recopilemos de nuestras bases de datos se utilizará expresamente para comunicarnos con el cliente para confirmar los pedidos, horarios, entregas y cantidades. Pescadería Martínez Martelo no compartirá su información personal con ningún tercero sin su consentimiento expreso.

Protección de la información recolectada

La información recolectada se salvaguarda en bases de datos protegidas por un sistema de información que se almacena remotamente y que contempla de confidencialidad sobre la misma.

Toma de pedidos

Los pedidos solicitados por la página web estarán disponibles todos los días de la semana, pero las entregas se realizarán confirmando con el cliente el día y la hora en la cual el cliente lo puede recibir, siempre y cuando la entrega esté dentro de nuestra zona de cubrimiento.

Para realizar el pedido se requiere que el usuario se registre y desde allí seleccione los productos a comprar; haciendo clic en el carrito de compras podrá ingresar los datos de la dirección de envío y a continuación, aparecerá un resumen del pedido con el detalle de las cantidades y precios a pagar, así como el resumen de los datos de envío. Una vez validada esta información nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con el cliente para confirmar dia y hora de entrega, la idea es entregar los pedidos en menos de 24 horas.

Precio

El valor de la compra estará compuesto de los siguientes valores a cargo del cliente: Valor del producto neto y  algunos productos que están gravados con IVA.  Pescadería Martinez Martelo se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios publicados en la tienda virtual. Todos los precios exhibidos en la tienda están en pesos colombianos, moneda que se aceptará como forma de pago.

Formas y condiciones de pago

Para realizar el pedido la tienda ofrece a nuestros clientes el pago contra entrega, la cual se puede hacer en efectivo o en tarjeta débito o crédito o por transferencia electrónica.

Factura

En el momento de entrega del pedido,  Pescadería Martínez Martelo entregará la factura en físico con una copia para el cliente y una para la empresa.

Condiciones de envío

Pescadería Martínez Martelo se compromete a realizar entregas en Bogotá y sus alrededores dentro de la zona de cobertura. La dirección válida para la entrega del pedido será aquella ingresada por el usuario durante la elaboración del pedido, al igual que el horario de entrega.

La confirmación de despacho del pedido con los detalles de día de entrega y horario serán confirmadas al cliente por teléfono y enviada por correo electrónico a la dirección electrónica registrada por el cliente. Pescadería Martínez Martelo se pondrá en contacto con el usuario a través de los datos de contacto suministrados al momento de realizar el pedido, confirmando la dirección de entrega e informando que su pedido está próximo a entregar. En caso de encontrarse alguna inconsistencia en cualquiera de los datos del pedido, el despacho de este no se llevará a cabo hasta que sea aclarada.

Pescadería Martínez Martelo realizará la entrega de los pedidos de acuerdo con la franja horaria elegida por el usuario, al momento de realizar la compra. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe firmar la copia de la factura con nombre legible y número cédula al encargado de llevarle su pedido. Si al momento de realizar la entrega no hay ninguna persona que reciba el pedido en el domicilio previamente especificado, Pescadería Martínez Martelo procederá a devolver el pedido al sitio de despacho. Pescadería Martínez Martelo se pondrá en contacto con el cliente inmediatamente con el fin de agendar el nuevo envío el cual será realizado a convenir con el cliente.

Si por alguna razón algún producto de la tienda no se encuentra disponible al momento de realizar el pedido, se contactará al cliente por teléfono para acordar la entrega de un producto similar o acordar la fecha de entrega apenas llegue el producto.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son aquellos definidos en la franja horaria de entrega.

Costo de domicilio

Para pedidos superiores a $ 80,000 no se cobrará domicilio siempre y cuando la dirección de entrega esté dentro de nuestra zona de cobertura. Los pedidos inferiores a este valor, tendrán un recargo de $5,000.

Productos ofrecidos

Pescadería Martinez Martelo para facilitar la compra, pone a disposición de los usuarios, fotografías de los productos que ofrece. Estas fotografías son una representación gráfica de los productos y debido a las características y pesos variables se ofrece productos de igual similitud.

Pescadería Martinez Martelo suministra la información correspondiente a cada producto de la siguiente forma: Nombre, descripción del producto, peso aproximado, cantidad disponible, y sujeto a temporada cuando aplique.

Pescadería Martinez Martelo podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en la tienda, así como decidir su descontinuación o suspensión sujeto al mercado.

Devoluciones y cambios de producto

Pescadería Martinez Martelo aceptará devoluciones y cambios en las siguientes condiciones:

1.Productos cuya fecha de vencimiento hayan caducado
2.Productos que no corresponden con lo solicitado por el cliente en el pedido
3.Productos que durante su transporte al sitio de entrega hayan sufrido daños (rotura de empaque, perdida de vacío o pérdida de temperatura del producto).
4.Tener en cuenta que nuestros productos son perecederos y tienen un alto riesgo de contaminación, por lo tanto, el tiempo que el cliente tiene para realizar la devolución debe ser de inmediato o hasta 12 horas para productos perecederos (congelación y refrigeración) y 24 horas para productos no perecederos.

*Para todos los cambios la copia de la factura debe ser presentada.
Importante: No se hará cambio de producto cuando se comprueba que no se ha mantenido en refrigeración o congelación de acuerdo con la cadena de frío del producto comprado, cuando se determina que no se ha manipulado de manera adecuada. Por tal razón, no estará obligado a aceptar devoluciones o cambios por estas causas.

Modificación a los términos y condiciones

Pescadería Martinez Martelo se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso el contenido y los servicios prestados a través del presente sitio. Para mayor claridad, Pescadería Martinez Martelo incluirá la fecha de la última actualización de este documento. En consecuencia, todas las operaciones, servicios, transacciones etc., que se celebren a partir de la modificación de los presentes términos y condiciones se regirán por su nuevo texto. Es responsabilidad del usuario consultar regularmente los términos publicados en este sitio web. Los términos de este contrato no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio de ningún otro documento.

0
Carrito
  • Aún no hay productos en tu carrito